Colombia

CÁRCEL PARA HOMBRE QUE HABRÍA SECUESTRADO Y ABUSADO SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE 11 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento a Wilson Cáceres, por ser el presunto responsable de secuestrar a una menor de 11 años y de accederla carnalmente.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo cuando la niña se dirigía a su colegio ubicado en la vereda Altamira, zona rural de Hato Corozal (Casanare). Al parecer este hombre la interceptó en el camino y luego la llevó hasta un paraje solitario donde presuntamente la accedió de manera violenta.

Además, la habría amenazado con un arma de fuego y con llevársela a la guerrilla. Finalmente, el 2 de mayo, la dejó en libertad.
Servidores de la Sijin materializaron la orden de captura contra este hombre en el sector La Y de la vereda Altamira del mismo municipio.

La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, estos dos agravados, y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego. Dichos cargos no fueron aceptados por el procesado.

Loading