Colombia

CÁRCEL PARA UN HOMBRE QUE AL PARECER SE DEDICABA AL HURTO EN VARIAS MODALIDADES EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read


Los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal adscrito a la Seccional Casanare, permitieron que un juez de control de garantías éste impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Stiven Arley Grimaldos Mendoza, por ser presunto responsable de cometer los delitos de hurto y receptación.

En una operación coordinada entre la Fiscalía y la Policía Nacional, se realizaron diligencias de allanamiento y captura en su contra en un céntrico sector de Yopal (Casanare).

Según las investigaciones, este hombre presuntamente se dedica al hurto en diferentes modalidades en la capital casanareña.
Además presenta más de 10 antecedentes judiciales por delitos como homicidio, hurto calificado y agravado, fuga de presos y daño en bien ajeno entre otros.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con receptación, a los que no se allanó.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *