Colombia

CÁRCEL PARA UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE Y EN REPETIDAS OCASIONES A UN MENOR DE 9 AÑOS EN AGUAZUL (CASANARE)

1 Mins read

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida carcelaria en contra de un hombre que, al parecer, accedió sexualmente y de manera violenta a un menor de 9 años.

Según las investigaciones, los hechos empezaron a suceder desde mayo de 2020 en una finca ubicada en zona rural del municipio de Suaita (Santander), lugar donde vivía la víctima, prima del hoy asegurado de 41 años.

Según la investigación, las agresiones más recientes habrían sido en abril de 2023 en Aguazul (Casanare), cuando al parecer el hoy asegurado aprovechó que el menor estaba solo en la vivienda.

En una vía pública de la vereda Tuma Grande de Chitaraque (Boyacá) se materializó su captura el pasado 21 de marzo por parte de la Sijin de la Policía Nacional, bajo la coordinación de la Fiscalía en Casanare.

La Fiscalía lo imputó como presunto responsable del delito de acceso carnal violento, cargo que no aceptó. La medida carcelaria quedó en firme.

Esta información se publica por razones de interés general.

Loading