Colombia

DOS HOMBRES QUE ESTARÍAN DEDICADOS AL MICROTRÁFICO FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN GUAVIARE

1 Mins read

Tras avalar el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, un juez envió a la cárcel a Edier Castañeda Marín, de 29 años y Yilson Arley Urrea Pineda, de 25, como presuntos responsables de comercializar estupefacientes al menudeo en San José del Guaviare (Guaviare).

DIRECTORA GUAVIARE MEDIOS

Según la investigación, los hombres estarían dedicados a la venta de marihuana en el sector de Arazá en el inmueble y a domicilio.

Mediante orden judicial de allanamiento la Policía con apoyo del Ejército Nacional llegaron hasta la residencia de los hoy detenidos donde se encontraron elementos utilizados para la dosificación de los estupefacientes.

Dentro de los elementos incautados figuran una licuadora, 98 cigarrillos de marihuana, una gramera digital, papel utilizado para su dosificación, trilladoras, armadores de cigarrillos, bolsas plásticas y 1.33 gramos de marihuana.

Los capturados fueron imputados por la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, el cual no fue aceptado.

Está información se publica por razones de interés general.

Loading