Colombia

Casanare es el departamento que mejor invirtió su presupuesto de regalías

1 Mins read

El Departamento Nacional de Planeación, revisó una revisión revisó detalladamente la inversión que hacen los departamentos del país con el presupuesto que se les otorga mediante el Sistema Nacional de Regalías; El DNP, encontró que la Gobernación del Casanare fue la que mejor ejecutó este presupuesto.

“El gobernador Salomón Sanabria es el mandatario departamental que mejor ha invertido los recursos en más de 70 proyectos. El Casanare registró un índice de gestión de más de 628.000 millones de pesos, quedándose por primera vez con la mejor calificación dentro de todos los departamentos del país, incluyendo a Bogotá”, señaló el DNP.

Además, los 24 billones de pesos del Sistema Nacional de Regalías que no se están usando es por falta de propuestas, sin embargo, una opción es destinarse para proyectos de reactivación económica.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *