Colombia

Casanare es el departamento que mejor invirtió su presupuesto de regalías

1 Mins read

El Departamento Nacional de Planeación, revisó una revisión revisó detalladamente la inversión que hacen los departamentos del país con el presupuesto que se les otorga mediante el Sistema Nacional de Regalías; El DNP, encontró que la Gobernación del Casanare fue la que mejor ejecutó este presupuesto.

“El gobernador Salomón Sanabria es el mandatario departamental que mejor ha invertido los recursos en más de 70 proyectos. El Casanare registró un índice de gestión de más de 628.000 millones de pesos, quedándose por primera vez con la mejor calificación dentro de todos los departamentos del país, incluyendo a Bogotá”, señaló el DNP.

Además, los 24 billones de pesos del Sistema Nacional de Regalías que no se están usando es por falta de propuestas, sin embargo, una opción es destinarse para proyectos de reactivación económica.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *