Colombia

Durante esta semana el horario de atención en la Gobernación, se modificará

1 Mins read
Colombia

Durante esta semana el horario de atención en la Gobernación, se modificará

1 Mins read

Mediante Decreto 0320 de 2021, el gobernador (e), Álvaro Yesid Mariño, modificó la jornada laboral y de atención al público en el Centro Administrativo Departamental, durante los días 21, 22 y 23 de diciembre, en aras de garantizar el bienestar de los empleados de planta de la Administración Departamental, permitiendo que disfruten en familia la jornada de la tarde del día de Navidad (24 de diciembre).

En ese sentido, la jornada laboral y de atención público irá durante los días 21, 22 y 23 de diciembre, en el horario comprendido de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm., para un total de cuatro horas laborales diarias compensadas, y el 24 de diciembre, de 7:00 a 12:00 m.

Se invita a la comunidad a realizar sus trámites ante la entidad en estos horarios, acatando los protocolos de bioseguridad preestablecidos.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *