Colombia

Centro Educativo Policarpa Salavarrieta – Sede La Porfía, recibió herramientas tecnológicas

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación visitó la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta Sede – Porfía. Donde entregó herramientas tecnológicas e implementos deportivos para el desarrollo de un mejor aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes.

María Flor Moreno madre de familia  expresó “agradecemos a la Secretaria de Educación porque nos trajeron unos computadores de informática para nuestros hijos, se van a desarrollar en un futuro muchísimo mejor, y estamos muy orgullosos”.

Se entregó:

✔ 20 computadores portátiles

✔ Balones de baloncesto No 6 – 7

✔ Balones de baloncesto No 7-3

✔ Balones de voleibol 3

✔ Balones de microfútbol 3

✔ Balones de fútbol 3

El Plan de Alimentación Escolar PAE, está garantizado para el 100% de los estudiantes de esta Institución con calidad e inocuidad, para un adecuado desarrollo en sus actividades académicas.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *