Colombia

Centro Educativo Policarpa Salavarrieta – Sede La Porfía, recibió herramientas tecnológicas

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación visitó la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta Sede – Porfía. Donde entregó herramientas tecnológicas e implementos deportivos para el desarrollo de un mejor aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes.

María Flor Moreno madre de familia  expresó “agradecemos a la Secretaria de Educación porque nos trajeron unos computadores de informática para nuestros hijos, se van a desarrollar en un futuro muchísimo mejor, y estamos muy orgullosos”.

Se entregó:

✔ 20 computadores portátiles

✔ Balones de baloncesto No 6 – 7

✔ Balones de baloncesto No 7-3

✔ Balones de voleibol 3

✔ Balones de microfútbol 3

✔ Balones de fútbol 3

El Plan de Alimentación Escolar PAE, está garantizado para el 100% de los estudiantes de esta Institución con calidad e inocuidad, para un adecuado desarrollo en sus actividades académicas.

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *