Colombia

China donó a Casanare elementos de protección contra el coronavirus

1 Mins read
Colombia

China donó a Casanare elementos de protección contra el coronavirus

1 Mins read

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria Chacón, expresó su gratitud con la gobernadora de la provincia de Ningxia, la señora Xian Hui, por la donación recibida del gobierno de este gigante asiático, representado en elementos de protección personal, de cara a minimizar los efectos de la pandemia de coronovirus.


Los elementos entregados por las autoridades de Ningxia, corresponden a 15 mil tapabocas desechables, 1000 tapabocas N95 y 500 trajes termo-sellados, avaluados en 61 millones de pesos.


El saludo de agradecimiento del mandatario casanareño se hizo extensivo oficina de relaciones exteriores de Ningxia y a la embajada de China en Colombia, en cabeza de Lan Hu, que jurando un papel preponderante de todo este proceso de donación.


Con esta acción de cooperación internacional, se corroboró la veracidad del postulado chino donde se afirma que la íntima amistad, borra la lejanía. Afirmación que sin lugar a dudas es un mensaje claro para seguir fortaleciendo las relaciones entre el departamento y la nación asiática.

Related posts
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…
CasanareColombia

Concejo de Seguridad Ampliado en Yopal

1 Mins read
El alcalde Luis Eduardo Castro hizo un llamado a la unidad a los alcaldes y líderes comunales que atendieron la invitación del…
CasanareColombiaYopal

Interrupción del Servicio de Energía

1 Mins read
#ENERCA #YOPAL #VEREDAS #InterrupciónServiciodeEnergía #PrográmateTrabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico; habrá interrupción del servicio de energía durante el día viernes 30…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *