Colombia

China donó a Casanare elementos de protección contra el coronavirus

1 Mins read
Colombia

China donó a Casanare elementos de protección contra el coronavirus

1 Mins read

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria Chacón, expresó su gratitud con la gobernadora de la provincia de Ningxia, la señora Xian Hui, por la donación recibida del gobierno de este gigante asiático, representado en elementos de protección personal, de cara a minimizar los efectos de la pandemia de coronovirus.


Los elementos entregados por las autoridades de Ningxia, corresponden a 15 mil tapabocas desechables, 1000 tapabocas N95 y 500 trajes termo-sellados, avaluados en 61 millones de pesos.


El saludo de agradecimiento del mandatario casanareño se hizo extensivo oficina de relaciones exteriores de Ningxia y a la embajada de China en Colombia, en cabeza de Lan Hu, que jurando un papel preponderante de todo este proceso de donación.


Con esta acción de cooperación internacional, se corroboró la veracidad del postulado chino donde se afirma que la íntima amistad, borra la lejanía. Afirmación que sin lugar a dudas es un mensaje claro para seguir fortaleciendo las relaciones entre el departamento y la nación asiática.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *