Colombia

Comienza el sueño Qatar 2020: Colombia vs Venezuela hoy

1 Mins read
Colombia

Comienza el sueño Qatar 2020: Colombia vs Venezuela hoy

1 Mins read

El plan ‘Qatar 2022’ comienza hoy en Barranquilla, a partir de las 6:30PM la Selección Colombia recibe a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias mundialistas, un juego en medio de una situación atípica, pero que cuando se dé su pitazo inicial tendrá la misma trascendencia para ambos equipos.

El gran objetivo de Carlos Queiroz se pone en marcha con la baja de tres de sus jugadores habituales: David Ospina, portero del Napoli, y Luis Díaz y Matheus Uribe, atacante y volante del Porto respectivamente.

Además de ellos, se suma la baja de Yairo Moreno, hombre del entero agrado del entrenador y quien se pierde el encuentro debido a una lesión sufrida a última hora.

La primera gran incognita, la del arco, la resolvería el entrenador con el ingreso del portero Álvaro Montero, quien sería de su gusto por encima de la experiencia de Camilo Vargas.

Related posts
Colombia

Supersalud recuerda a liquidadores de EPS la responsabilidad de tomar acciones frente a irregularidades encontradas

1 Mins read
La Superintendencia Nacional de Salud emitió una circular de inmediato cumplimiento para que los agentes especiales que ejercen como liquidadores de Entidades…
Colombia

Colombia es un destino turístico de enorme diversidad y que ofrece muy buenas posibilidades para el disfrute en todo el territorio.

2 Mins read
Las reservas aéreas internacionales hacia Colombia, entre noviembre de 2022 y enero de 2023, ascienden a 461 mil, lo cual se suma…
Colombia

“Tenemos que sustituir importaciones y generar más Exportaciones”: Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Cecilia López Montaño.

1 Mins read
Lima Tahití, aguacate Hass, arándanos, uchuva y algunas proteínas como trucha y tilapia, son algunos productos con oportunidad exportable desde Colombia. ​La…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *