Colombia

Primer jornada de salud mental en Inírida, Guainía

1 Mins read
Colombia

Primer jornada de salud mental en Inírida, Guainía

1 Mins read

En la ciudad de Inírida se llevó a cabo este 9 de octubre la primera Jornada de salud mental municipal, una actividad orientada a brindar asesoría psicológica individual, así como una zona de orientación familiar a través del centro de escucha.

“La salud mental es el equilibrio que existe entre la persona y su entorno social y cultural, garantizando su buen desempeño en todos los aspectos de su vida cotidiana y su salud física”, explicó Norma Valencia, referente de convivencia y salud mental municipal.

La jornada, que se llevó a cabo entra las siete de la mañana y la una de la tarde en la Ludoteca Municipal, es liderada por la Secretaría de Salud del Municipio de Inírida y cuenta con el apoyo de Coosalud, la Cruz Roja y la Secretaría de Salud Departamental.

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *