Colombia

¿Cómo operará la Terminal de Transportes de Villavicencio durante el puente festivo?

1 Mins read
Colombia

¿Cómo operará la Terminal de Transportes de Villavicencio durante el puente festivo?

1 Mins read

Ante la eventual llegada de miles de turistas al Meta, con ocasión del ‘Puente de la raza’, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), con servicio 24 horas desde el pasado primero de septiembre, preparó un plan operativo especial que permitirá a los viajeros llegar a disfrutar del fin de semana y retornar fácilmente a casa.

Alcides Socarrás, gerente de la TTV, indicó que inicialmente todos los pasajeros, sin excepción deberán cumplir el protocolo de bioseguridad, consistente en uso permanente y obligatorio de tapabocas, desinfección de calzado y equipaje, tamizaje de temperatura y lavado de manos.

Con relación a las restricciones, el protocolo establece que no está permitido el ingreso de viajeros con fiebre o síntomas asociados a la covid-19, así como tampoco de acompañantes de los pasajeros. Durante el viaje, el consumo de alimentos o bebidas, o hablar por celular (sí uso de datos y redes sociales) por ahora está prohibido y recuerden que el aforo en los vehículos continua al 50 por ciento.

Como el lunes festivo habrá reversible de 2:00 pm a 8:00 pm (sujeto a cambios según el comportamiento del flujo vehicular), se recomienda viajar en la mañana debido a que en la tarde los vehículos tendrán que quedarse en Bogotá esperando a que pase la restricción. Quienes viajen de Bogotá a Villavicencio deberán hacerlo antes de la 1:00 pm.

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *