Colombia

Aprobados protocolos para asistencia a cines y teatros

1 Mins read
Colombia

Aprobados protocolos para asistencia a cines y teatros

1 Mins read

El Ministerio de Salud expidió el protocolo de bioseguridad para cines, teatros, autocines y auto eventos en la resolución 1746 del 2020.

Entre los cambios, está la disposición de las sillas para cumplir con el distanciamiento social en las salas. Separación a las personas que vayan solos o disposición para grupos de familia de máximo 4 personas.

“Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán utilizar máximo cuatro sillas o espacios continuos, guardando el distanciamiento de dos metros con otros grupos de espectadores y asistentes”, explicó Claudia Cuéllar, directora (e) de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud.

Related posts
Colombia

ATENCIÓN HUMANITARIA EN LA CIUDADELA LA BENDICIÓN

1 Mins read
Tras las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad de Yopal en días pasados, la Gobernación de Casanare llega a la ciudadela…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
ColombiaYopal

LUDOTECAS: espacios armoniosos y seguros para los niños

1 Mins read
Juntos podemos crear espacios armoniosos y seguros para los niños La Secretaría de Desarrollo Social bajo directriz de Silvia Vega Calderón, por…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *