Colombia

Comunicado de prensa

1 Mins read

Ante las fuertes lluvias que se representan en el municipio desde la noche anterior, la Oficina Territorial de Gestión del Riesgo de Yopal junto al Cuerpo de Bomberos Voluntario, están adelantando monitoreo a las estaciones limnimétricas del Río Cravo Sur, evidenciando que, en una de ellas, situada en el puente La Cabuya, el nivel del cauce están por encima de los promedios establecidos.

Se informa, además, que se han recibido reportes de zonas que presentan inundaciones, por lo que el Cuerpo de Bomberos y la Oficina de Gestión del Riesgo, están atendiendo las situaciones de acuerdo a los protocolos establecidos para, a la mayor brevedad posible, entregar un consolidado excavado de un dato exacto de las emergencias que se presentan.

Es importante mencionar que, según las plataformas meteorológicas establecidas por el IDEAM, las lluvias continuarán a lo largo del día.

En tal sentido se hace el llamado a los ciudadanos a tomar las acciones de precaución necesarias con respecto a las diversas zonas ribereñas, definir rutas de evacuación y zonas seguras y, en especial, a reportar cualquier evento o emergencia a los siguientes números de contacto.

EntidadNo. Teléfono
OTGRD320-239-7462.
Bomberos119320-853-2940

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *