Colombia

Con éxito la intervención del puente La Colorada a cargo de la Oficina Territorial de Gestión del Riesgo

1 Mins read

Medidas correctivas para proteger la infraestructura y beneficiar a más de 300 familias.

La ingeniera Mayerly Mancera jefe de la Oficina Territorial de Gestión del Riesgo dio a conocer durante la rendición de cuentas, la importante intervención que se está llevado a cabo en el puente La Colorada, con el objetivo de proteger y salvaguardar la infraestructura del puente la colorada ante los posibles riesgos de colapso.

Esta importante obra se ha podido realizar gracias a la calamidad pública aprobada durante la Sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo del pasado 7 de marzo de 2023. Desde entonces se artículo con la empresa Ecopetrol quienes realizaron la donación de 1.047 horas máquina para la intervención previa del río Cravo sur y desde la OTGRD se ha trabajado arduamente para garantizar la protección y el del puente, mediante la construcción de un enrocado sobre la margen izquierda del río Cravo sur logrando a la fecha un avance de ejecución de la obra del 95%.

Con esta intervención, se estima beneficiar a cerca de 300 familias que utilizan el puente la Colorada en su día a día. La Oficina Territorial de Gestión del Riesgo ha priorizado la seguridad de la población y de su infraestructura, trabajando de manera diligente y constante para llevar a cabo esta importante acción.

La Oficina Territorial de Gestión del Riesgo continuará trabajando en el desarrollo de proyectos y acciones que permitan garantizar la seguridad y el bienestar de la población en todo momento.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *