CasanareColombia

Consejo de Política Pública Social Departamental

1 Mins read

Durante este jueves se desarrolló este importante evento donde participó todo el gabinete de la Administración departamental.

Por directriz del Gobernador Salomón Sanabria, el gabinete del gobierno ‘Es El Tiempo de Casanare’, junto a diferentes actores de la sociedad civil, llevaron a cabo la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Política Pública Social Departamental.

Durante el desarrollo del evento, entre otros temas, se revisaron los avances a los compromisos adquiridos según el acta No. 002 del pasado 16 de junio del presente año, de la Segunda Sesión Ordinaria.

Igualmente, se socializó el informe de seguimiento al Plan de Acción vigencia 2022, a cargo de la Dirección de Política Sectorial y se evaluaron, también, las rutas diferenciales para la atención integral de las víctimas de violencia y abuso sexual en el resguardo indígena de Caño Mochuelo.

“Revisamos con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar posibles y presuntas afectaciones a niños, niñas y adolescentes en unos temas que ya hacen parte de la agenda de este importante consejo” indicó Óscar Gómez Peñaloza, Secretario de Gobierno.

De igual manera, se expusieron y analizaron los avances en cumplimiento a las políticas plasmadas en beneficio de la población NARP; Negros, Afrodescendientes, Raizales y Palenqueros, con arraigo en el departamento de Casanare.

“Así articulamos con todas las diferentes dependencias para cumplirle a nuestra población casanareña, especialmente a los más vulnerables” puntualizó la Secretaria Privada Maribel Cely.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *