Colombia

Se acerca el XV Congreso Nacional de Ediles en Yopal

1 Mins read

Siguen los preparativos para el XV Congreso Nacional de Ediles en Yopal

La Gobernación de Casanare invertirá 300 millones de pesos para que el próximo 29 y 30 de septiembre, y 01 y 02 de octubre, se desarrolle este importante congreso en Yopal.

La administración de la capital casanareña también se vincula con el apoyo de escenarios deportivos, otros para el desarrollo de las actividades académicas, culturales y gastronómicas.

Son más de 1.500 ediles que llegarán a Yopal, encuentro que será acompañado por el ministro del Interior Alfonso Prada.

La Federación Nacional de Ediles de Colombia FENAEDILCO, las asociaciones de ediles del departamento Asoedilcas y Asoedilyo, junto a la Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal, preparan el mayor evento nacional de ediles en Colombia, con sede en la capital casanareña.

Las asociaciones Asoedilyo cuya presidenta es la edilesa Esperanza Vargas y Asoedilcas representada por el edil Julio Castro, junto a otros asociados, serán anfitriones por parte de los ediles en Casanare, y agradecen los buenos esfuerzos de las dos administraciones de gobierno en el fortalecimiento de estas bases sociales, sobre las que se construye nuestra democracia participativa y protagónica.

La organización de ediles presentes dejarán en Casanare un trabajo denominado “Dejando Huella” a manera de recuerdo por su paso por estas tierras llaneras.

“Llamamos a los comerciantes, hoteleros, artesanos y demás, para que mostremos nuestra cultura y le demos una buena bienvenida a los visitantes que llegarán de muchas partes de Colombia”, manifestó Esperanza Vargas presidenta de Asoedilyo.

Por su parte, Julio Castro resalta que “ya se tiene definido el sitio donde le daremos una gran sorpresa de recibimiento que tendrán todos los ediles visitantes con un almuerzo típico que ofrece la alcaldía de Yopal”.

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…
Colombia

Amazonía: La meliponicultura, una actividad productiva rentable y amigable con el medio ambiente

4 Mins read
Cultivar abejas y hacer artesanías en casa le permite a Abel ser padre admirado en la comunidad de La Ceiba, un indígena…
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *