Colombia

Continúa con la estrategia «INPESA» ; importancia de prevenir el Covid

1 Mins read
Colombia

Continúa con la estrategia «INPESA» ; importancia de prevenir el Covid

1 Mins read

La actividad se desarrolló para seguir sensibilizando a comerciantes formales e informales sobre la importancia de prevenir el Covid-19.

La Alcaldía de Yopal desarrolló la fase de persuasión en los establecimientos comerciales formales e informales ubicados en la carrera 29 a partir de la calle 11 hasta la calle 40.

En la actividad se les recordó a los administradores y propietarios de los establecimientos comerciales la importancia de cumplir los requisitos y portar la documentación que exige la norma. De igual forma se informó sobre las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, resaltando el cumplimiento del cuidado al espacio público, según lo establecido en el artículo 140 numeral 4 de la ley 1801 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

La jornada la lideró el INDEV, las secretarías de Gobierno, Tránsito, Salud y Desarrollo Económico, con el acompañamiento de la Personería Municipal y la Policía Nacional.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *