Colombia

Continúa con la estrategia «INPESA» ; importancia de prevenir el Covid

1 Mins read
Colombia

Continúa con la estrategia «INPESA» ; importancia de prevenir el Covid

1 Mins read

La actividad se desarrolló para seguir sensibilizando a comerciantes formales e informales sobre la importancia de prevenir el Covid-19.

La Alcaldía de Yopal desarrolló la fase de persuasión en los establecimientos comerciales formales e informales ubicados en la carrera 29 a partir de la calle 11 hasta la calle 40.

En la actividad se les recordó a los administradores y propietarios de los establecimientos comerciales la importancia de cumplir los requisitos y portar la documentación que exige la norma. De igual forma se informó sobre las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, resaltando el cumplimiento del cuidado al espacio público, según lo establecido en el artículo 140 numeral 4 de la ley 1801 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

La jornada la lideró el INDEV, las secretarías de Gobierno, Tránsito, Salud y Desarrollo Económico, con el acompañamiento de la Personería Municipal y la Policía Nacional.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *