Colombia

Continúa con la estrategia «INPESA» ; importancia de prevenir el Covid

1 Mins read
Colombia

Continúa con la estrategia «INPESA» ; importancia de prevenir el Covid

1 Mins read

La actividad se desarrolló para seguir sensibilizando a comerciantes formales e informales sobre la importancia de prevenir el Covid-19.

La Alcaldía de Yopal desarrolló la fase de persuasión en los establecimientos comerciales formales e informales ubicados en la carrera 29 a partir de la calle 11 hasta la calle 40.

En la actividad se les recordó a los administradores y propietarios de los establecimientos comerciales la importancia de cumplir los requisitos y portar la documentación que exige la norma. De igual forma se informó sobre las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, resaltando el cumplimiento del cuidado al espacio público, según lo establecido en el artículo 140 numeral 4 de la ley 1801 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

La jornada la lideró el INDEV, las secretarías de Gobierno, Tránsito, Salud y Desarrollo Económico, con el acompañamiento de la Personería Municipal y la Policía Nacional.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…
CasanareColombia

Alianzas Productivas Para La Paz: sorgo forrajero

1 Mins read
Alianzas Productivas Para La Paz, una apuesta de fortalecimiento a las asociaciones de pequeños y medianos productores. Casanare es líder a nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *