Colombia

Continúa intervención en las calles de La Bendición

1 Mins read

Son más de 8 km que están siendo rehabilitados, en cumplimiento a los compromisos del gobernador Salomón Sanabria con al menos 4 mil familias vulnerables.
Desde hace varias semanas el equipo de maquinaria pesada de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Casanare, trabaja acuciosamente en la rehabilitación de las vías más deterioradas de la ciudadela La Bendición en el municipio de Yopal.
Se ha mejorado notablemente la transitabilidad, mediante el suministro de material, conformación, cuneteo y compactación en este trabajo concertado con la comunidad. “Se hizo el compromiso de intervenir 8 km de las vías más transitadas y más deterioradas del extenso barrio, ya se ha cumplido en más del 90%. Las personas están contentas y eso es lo que nos alegra y más nos interesa”, manifestó Guillermo Pérez director de la Gestión del Riesgo en Casanare.
Habitantes como Olga María Castro y María Raquel Moreno, entregaron testimonios del trabajo desarrollado. Aseguran que se ha dado otro aspecto al barrio y a las vías afectadas por las lluvias y las aguas grises, a falta del alcantarillado de esta localidad que aún no cuenta con su legalización. “Que bonito es cuando una persona se compromete y lo cumple. Eso es gratificante cuando un mandatario tiene el sentir por su comunidad, así ha sido nuestro Gobernador, con la ciudadela La Bendición”, señala doña Olga.

Loading

Related posts
Colombia

FISCALÍA JUDICIALIZA A TRES PERSONAS POR HURTOS EN CASANARE

1 Mins read
Colombia

Se conoció fecha de la audiencia inicial en la demanda de nulidad electoral contra Marco Tulio Ruiz

1 Mins read
Colombia

Acuerdo inminente entre Capresoca e Instituto Cancerológico para reanudar servicios médicos

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *