Colombia

El parque La Florida ya tiene modernización de alumbrado público

1 Mins read

Esta obra contó con una inversión de $195.000.000

Después de 25 años sin recibir inversión en este barrio, hoy la Administración Municipal, a través de SAYOP, realizó esta entrega que consiste en 31 luminarias LED, 22 postes metálicos, 166 metros de red para el uso de canchas, zonas verdes y parque infantil, con una inversión de $195. 000.000.

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, resaltó que este es un trabajo transversal entre SAYOP, INDEV, IDRY e ICTY, donde se articula el deporte, la cultura, la recreación, las jornadas de embellecimiento entre otras actividades. “Esta es una forma de entregar seguridad, garantizando escenarios para construir sociedad, con prácticas y buen uso del tiempo libre de jóvenes y por supuesto el disfrute de las familias” señaló el mandatario.

Por su parte, Consuelo Carrillo, gerente de SAYOP, reiteró que la iluminación juega un papel importante en la percepción de seguridad, “por eso contribuimos con un granito de arena desde nuestra dependencia y buscamos seguir con el trabajo articulado para fomentar bienestar a la comunidad”, puntualizó.

SAYOP ha cumplido con la modernización de 10 parques entre los que se encuentran La Iguana, La Estancia, La Herradura, Bicentenario y Bella Vista.  Se espera la intervención de más escenarios de este tipo para un total de 16.

Acompañaron la entrega secretarios de despacho, Concejo Municipal, Policía, líderes comunales y comunidad en general.

Loading

Related posts
Colombia

FISCALÍA JUDICIALIZA A TRES PERSONAS POR HURTOS EN CASANARE

1 Mins read
Colombia

Se conoció fecha de la audiencia inicial en la demanda de nulidad electoral contra Marco Tulio Ruiz

1 Mins read
Colombia

Acuerdo inminente entre Capresoca e Instituto Cancerológico para reanudar servicios médicos

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *