CasanareColombiaMeta

CONTUNDENTE GOLPE AL CLAN DEL GOLFO DESPÚES DE CUMBRE DE SEGURIDAD ENTRE CASANARE Y EL META

1 Mins read

Como resultado de la Cumbre de Seguridad adelantada en el municipio de Villanueva, la gobernación del departamento exalta el trabajo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, por haber dado con la captura del máximo cabecilla del Clan del Golfo en el territorio fronterizo de las dos jurisdicciones administrativas, específicamente en el casco urbano del municipio de Barranca de Upía.

El sujeto identificado como Javier Manco David alias “Pata Loca”, “Alonso” o “Burro”, es señalado de liderar la subestructura Gonzalo Oquendo Urrego del grupo armado organizado GAO Clan del Golfo que delinque en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare.

La detención de este delincuente contribuye a frenar los delitos de extorsión, erradicación de las rutas de narcotráfico y distribución de estupefacientes en varios municipios de los dos departamentos.

Para el gobernador Salomón Sanabria es importante continuar apoyando a nuestra Fuerza Pública y seguir contando con la colaboración de la ciudadanía en general, con el fin de avanzar en la consolidación de la paz y contribuir así con la seguridad ciudadana combatiendo las subestructuras de este grupo criminal.

Loading

Related posts
Colombia

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

2 Mins read
Colombia

Político de Casanare promociona urbanización ilegal en terrenos del fondo ganadero de Boyacá

2 Mins read
Colombia

Por llevar base de coca y varios cigarrillos de marihuana fue capturado por la Policía

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *