ColombiaDeportes

“Corre como el Viento”, carrera de aniversario 102 años Fuerza Aérea Colombiana

1 Mins read

Desde el Grupo Aéreo del Casanare, Oficiales, Suboficiales, personal civil y sus familias, cumplieron una cita especial con el deporte, en esta oportunidad en la carrera “Corre como el Viento”, para conmemorar los 102 años de su Fuerza Aérea Colombiana.

Esta maratón, se llevó de manera simultánea en todas las Unidades Militares de su Fuerza Aérea, la cual se realizó en dos categorías, 3k y 1/4 de Maratón, en donde todos los deportistas celebraron con orgullo ser parte de esta historia, en donde por 102 años su Fuerza Aérea Colombiana, ha volado protegiendo la soberanía nacional.

Esta, es la primera edición de la carrera, la cual busca hacer partícipes a todos los colombianos en sus futuras ediciones, con el fin de celebrar y conmemorar el aniversario de la institución.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Grupo Aéreo del Casanare, conmemora esta fecha especial, cumpliendo un nuevo año con el compromiso de continuar cumpliendo la misión institucional a lo largo y ancho del territorio nacional, Volar, Entrenar y Combatir para Vencer.

¡Así se va a las estrellas!

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *