Colombia

Creando conciencia en jóvenes estudiantes de Yopal

1 Mins read

En el marco de la celebración del día mundial de la Vida Silvestre, el pasado jueves 3 de marzo la Policía Nacional y su equipo de protección ambiental del departamento de Casanare se dieron cita en el Mega Colegio Los Progresos y junto a estudiantes de toda la institución educativa, llevaron a cabo la creación y exposición de diferentes especies creadas a partir de materiales reciclables.

Todo con el fin de socializar con los jóvenes la importancia de poder conservar y crear conciencia en el cuidado y protección de toda la fauna que rodea este extenso departamento lleno de todos estos ejemplares, los cuales sufren delitos como el tráfico y venta de estas especies que en muchos casos están n peligro de extinción.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *