Colombia

Decreto por elecciones 2022 en Tame, Arauca

1 Mins read

DECRETO No. 050/22
«POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTAN MEDIDAS PARA PRESERVAR EL ORDEN PÚBLICO, DURANTE EL PERIODO DE ELECCIONES PARA SEGUNDA VUELTA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”.

Desde las seis de la tarde (6:00 p.m.) del sábado 18 de junio de 2022, hasta las doce de la tarde (12:00 p.m.) del lunes 20 de junio de 2022 en el Municipio de Tame:

A1: Se prohíbe el expendido, compra y consumo de bebidas embriagantes.

A2: Queda prohibido el transporte de escombros, chatarra, mudanzas, combustibles, cilindros de gas y material de construcción y de canteras.

A3: Prohíbase el tránsito de vehículos en las calles y carreras aledañas a puestos de votación.

A4: Prohibido el estacionamiento de vehículos en las zonas cercanas a los sitios de votación.

A5: Se prohíbe toda clase de propaganda móvil, estática o sonora, manifestaciones, comunicados, programas de opinión y entrevistas con fines electorales a través de radio, prensa y televisión.

A7: Durante la jornada electoral no podrán usarse, dentro del puesto de votación, teléfonos celulares, cámaras fotográficas o de video, salvo los medios de comunicación.

A8: Prohibido todo tipo de venta ambulante y/o informal en los parques y plazas públicas, en las zonas restringidas y dentro del radio de 100 metros de los sitios de votación.

A9: Prohíbase todo tipo de aglomeración, afluencia o manifestación estacionaria de personas inmigrantes en los espacios públicos del casco urbano del municipio de Tame, Arauca.

Vea el decreto completo aquí:
https://bit.ly/3tFEqpj

Tame, junio 13 de 2022.
Comunicaciones y prensa alcaldía municipal de Tame.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *