Colombia

Falleció Diego Alexander Fonseca, atropellado el sábado por conductora que huyó del lugar donde ocurrieron los hechos, sin prestarle auxilio.

1 Mins read

Falleció Diego Alexander Fonseca Vargas en la Clínica Medical Santa Juliana de Bogotá, quien había sido arrollado por un automóvil Mazda color blanco, de placas AIN 130, en la Calle 30 con Carrera 14 de Yopal, el pasado fin de semana.
El fatal accidente quedo registrado en cámaras de seguridad de la zona, donde se evidencia que la conductora se pasó el semáforo en rojo, llevaba exceso de velocidad, y huye del lugar donde ocurrieron los hechos, sin prestarles auxilio.
Testigos la siguieron y comentan: que dos cuadras más adelante se detuvo para revisar su vehículo, se subió de nuevo, manejando al centro de la ciudad donde parqueo finalmente el carro y cuando se bajó de este, aparentaba estar ebria, preliminarmente se conoce como Jennifer Hernández Barragán, la responsable de este hecho.
Diego Alexander fue auxiliado por testigos del fatal accidente y conducido al Hospital Regional de la Orinoquía con lesiones muy graves, había sido remitido a la Clínica Medical Santa Juliana en la Ciudad de Bogotá donde se produjo su deceso en las últimas horas.
El video y los testigos, servirán como evidencia para que sus familiares puedan apelar ante las autoridades y se haga justicia.
Condolencias a sus familiares y amigos en esta difícil pérdida.

Loading