AraucaCasanareColombia

DESPUES DE UN DIALOGO CON LAS COMUNIDADES, INVÍAS ADELANTA RECORRIDO POR LA VÍA ALTERNA CON COMUNIDADES INDÍGENAS Y REPRESENTANTES DE VEREDAS POR LA EMERGENCIA EN CASANARE

1 Mins read

Como parte del diálogo activo con las comunidades, ante el anuncio de establecer un cierre de la vía alterna que se estableció debido al colapso del puente Eduardo Román Bazurto, el Instituto Nacional de Vías (Invías) se reunió con representantes de las veredas La Aguada, Teislandia, Barro Negro y Chaparro, al igual que con comunidades indígenas de la zona.

En ella, se acordó realizar un recorrido con los líderes con el fin de verificar el avance en la vía secundaria establecida como ruta alterna, según la Resolución3770 del 10 de octubre de 2022, ya que la comunidad ha solicitado incluir la atención de nuevos puntos críticos a los ya definidos como parte de los trabajos de mantenimiento de la vía.

El recorrido contará con el acompañamiento del contratista de obra e interventoría, quienes evaluarán las posibles intervenciones.

En este momento, el Instituto tiene en operación dos frentes de mantenimiento, tal como se había establecido en su plan de acción. La entidad reitera su disposición a mantener el diálogo activo con las comunidades.

Loading

Related posts
Colombia

La JEP realizó en Yopal la Audiencia de seguimiento al régimen de condicionalidad: ruta no sancionatoria

2 Mins read
Colombia

Villanueva lamenta trágica muerte de esposo de exalcaldesa

1 Mins read
Colombia

Fin de la polémica: Nueva sede del Centro Social quedará en la vía a Sirivana

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *