Colombia

DIPUTADA BLANCA VARGAS, PARTICIPÓ EN MESA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA LOCAL

1 Mins read
Colombia

DIPUTADA BLANCA VARGAS, PARTICIPÓ EN MESA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA LOCAL

1 Mins read

La Diputada Blanca Lilia Vargas Buitrago, presidenta de la comisión primera (Plan de Desarrollo, económico, social y asuntos minero energéticos), hizo presencia en la mesa de trabajo concertada en el municipio de Tauramena, con el fin de buscar una solución oportuna a la problemática que se viene presentando en obras realizadas en la industria de hidrocarburo dentro del municipio.

Durante la reunión se expuso. como punto principal, la falla que presenta la operadora Frontera Energy, la cual está contratando cuadrillas de personal de departamentos como el Meta, sin tener en cuanta la mano de obra calificada con la que cuenta, no solo el municipio, sino el departamento de Casanare.

La reunión contó con la presencia del Ing. Vladimir Ayala, delegado por el Gobernador, el Alcalde de Tauramena Tele Maya, la personería, representantes de la ANH, la empresa contratista, entre otros.

Finalmente y debido a que no se lograron concertar soluciones importantes, se solicita la intervención del Ministerio de trabajo para que inspeccione la obra y así poder inicialmente dar continuidad a los trabajos que vienen realizando y exigir que las obras que se realizan dentro del departamento, cuenten con mano de obra casanareña.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *