Colombia

Don Julio el personaje mano amiga de Gestión del Riesgo

1 Mins read

 El Personaje Mano Amiga, es la nueva campaña de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres en la que se exaltará mensualmente el trabajo destacado de sus funcionarios, en esta dependencia de la Gobernación de Casanare, distinguida por el logo de la manito.

En este sentido, para el mes de enero se realiza el reconocimiento a Julio Roberto Silva, uno de los operadores de los carrotanques dedicados a la atención de emergencias, quien durante este mes, acompañó la distribución de agua a los chigüiros en Paz de Ariporo, surtió agua para uso doméstico a familias vulnerables en Hato Corozal y Yopal,  y realizó el apoyo en la extinción de algunos incendios forestales.

El gobernador Salomón Sanabria y Cielo Barrera gestora Social, felicitan a don Julio, por estos logros personales, que hacen parte también del gobierno Es El Tiempo De Casanare.

Don Julio es conocido por la frase: “las comunidades me aclaman”, que de forma jocosa la utiliza para resaltar su don de servicio. Tiene 65 años de edad, de los cuales, 39 entregados al servicio de la Gobernación de Casanare.

Related posts
Colombia

Supersalud recuerda a liquidadores de EPS la responsabilidad de tomar acciones frente a irregularidades encontradas

1 Mins read
La Superintendencia Nacional de Salud emitió una circular de inmediato cumplimiento para que los agentes especiales que ejercen como liquidadores de Entidades…
Colombia

Colombia es un destino turístico de enorme diversidad y que ofrece muy buenas posibilidades para el disfrute en todo el territorio.

2 Mins read
Las reservas aéreas internacionales hacia Colombia, entre noviembre de 2022 y enero de 2023, ascienden a 461 mil, lo cual se suma…
Colombia

“Tenemos que sustituir importaciones y generar más Exportaciones”: Ministra de Agricultura y Desarrollo Rural, Cecilia López Montaño.

1 Mins read
Lima Tahití, aguacate Hass, arándanos, uchuva y algunas proteínas como trucha y tilapia, son algunos productos con oportunidad exportable desde Colombia. ​La…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *