Colombia

Dos hombres fueron a la cárcel por hurto calificado y agravado en Guainía

1 Mins read
Colombia

Dos hombres fueron a la cárcel por hurto calificado y agravado en Guainía

1 Mins read

La Fiscalía, en el departamento de Guainía, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Holbert Hernán Esteves Yavinape y Juan Mario Aguilera Barreto, como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado.


La víctima, una mujer que vive en el sector conocido como Villa Fernanda del municipio de Inírida (Guainía), denunció que el pasado 23 de enero escuchó ruidos en el patio de su casa, por lo que se levantó y observó que algunos materiales de construcción de su propiedad iban a ser hurtados y decidió alertar a la Policía.


Al parecer los capturados, al verse descubiertos, dejaron abandonados los elementos y supuestamente huyeron; sin embargo, momentos después fueron ubicados por unidades de los cuadrantes policiales.


Durante las audiencias concentradas, los dos hombres decidieron aceptar su responsabilidad en los hechos, dada la contundencia de los elementos de prueba con que cuenta la Fiscalía.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *