Colombia

Duque tiene 3 días para responder por tropas estadounidenses en Colombia

1 Mins read
Colombia

Duque tiene 3 días para responder por tropas estadounidenses en Colombia

1 Mins read

Así lo ordenó el Tribunal de Cundinamarca al responder un fallo de tutela que presentó el senador Iván Cepeda, Jorge Enrique Robledo y otros 15 congresistas.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca le dio tres días de plazo al presidente Iván Duque para que responda al incidente de desacato que está en marcha en su contra por no haber respondido de forma satisfactoria las dudas frente a la presencia de militares estadounidenses en Colombia.

Así lo ordenó la magistrada Bertha Ceballos del Tribunal de Cundinamarca al responder un fallo de tutela que presentó el senador Iván Cepeda, Jorge Enrique Robledo y otros 15 congresistas, quienes consideran que el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, no cumplieron un fallo de tutela que ordenaba el retiro de las tropas norteamericanas del país.

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *