Colombia

Electrificadora del Meta no compensa los daños en electrodomésticos causados por apagones

1 Mins read
Colombia

Electrificadora del Meta no compensa los daños en electrodomésticos causados por apagones

1 Mins read

La Electrificadora del Meta no compensará todos los daños causados a electrodomésticos por  fallas en el suministro de energía, si no está regulado por la CRE, afirmó, Andrés Enrique Taboada Velásquez, nuevo Gerente de la compañía.

El procedimiento estipulado por la EMSA es el siguiente: una vez se registre la novedad, el usuario hará la reclamación dentro de los siguientes 15 días.

Debe indicar la fecha y franja horaria en que ocurrió el problema para que la electrificadora verifique con el Centro de Supervisión y maniobras.

Pero además la vivienda debe de tener polo a tierra, para rayos, o que cumplir con las condiciones técnicas ajustadas a la normatividad vigente. Todo se compara con el medidor nacional  que certifica la responsabilidades de EMSA y cuando se justifican  se paga el daño ocasionado, porque no siempre la culpabilidad es de la electrificadora, y son producto, por  ejemplo, de temporales. Verificadas esas condiciones, la Electrificadora entrará a subsanar, reparar o hacer la reposición de los elementos dañados por acción y efecto de las fallas en el suministro de la energía eléctrica.

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *