Colombia

Eficiencia para el recaudo de impuestos en Yopal

1 Mins read

La Secretaría de Hacienda ha habilitado canales digitales, estrategia que permitió un recaudo histórico

Ha sido un logro histórico el alcanzado por la Secretaría de Hacienda, en cabeza de Mauricio Moreno Pérez, un recaudo de recursos de Ingresos Corrientes de Libre Destinación (ICLD) de $106.893.043.621.

Lo anterior se logró gracias a la habilitación de canales digitales para aumentar la eficiencia y garantizar la accesibilidad de pago a los contribuyentes; medios como los pagos PSE: (Nequi – Daviplata y red bancaria) y el uso del Datafono en el CACY.

El talento humano de la Secretaría de Hacienda, destinó diferentes acciones a través de redes sociales y demás medios de difusión, para ampliar y consolidar una cultura tributaria en los contribuyentes de la ciudad, haciendo presencia en diferentes escenarios como centros comerciales, corregimientos y/o ferias y eventos comerciales.

“Como Secretario de Hacienda, junto a mi equipo, seguimos aportando al desarrollo de Yopal, por ello nos ponemos como meta para este año, llegar al recaudo de 123 mil millones de pesos, a la fecha estamos en $70.114.270.466”, afirmó, Mauricio Moreno

Loading