Colombia

EL GAULA DE LA POLICIA REALIZA UN IMPORTANTE RESULTADO EN RESPUESTA AL SECUESTRO DE LA SEÑORA MADRE DEL MUNICIPIO DE VILLANUEVA

1 Mins read

Captura integrantes RAER FRENTE 39 Arcesio Niño.

El día de hoy 14/09/2023 en los municipios de Puerto Concordia Meta y Villanueva Casanare y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logra la materialización de 02 órdenes de captura por los delitos de Secuestro Simple Agravado, Hurto calificado y Fabricación tráfico y porte de armas de fuego. Contra integrantes de las RAER del Frente 39 del EMC de las FARC.

Aspectos de interés: Los capturados hacen parte de las RAER del Frente 39 de las FARC, estructura con incidencia delictiva en los departamentos de Casanare, Meta y Vichada.

Estas personas eran las encargadas de realizar inteligencia delictiva en el departamento de Casanare para realizar extorsiones y secuestros selectivos.

Se les atrubuye la participación en dos hechos de secuestro en el departamento del Casanare siendo el último hecho el secuestro de la señora madre del alcalde Villanueba, en el cual gracias a la reacción policial se logró el rescate sana y salva de la victima y una captura en flagrancia.

Ambos capturados les fue impuesta medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Loading

Related posts
Colombia

JUDICIALIZADAS TRES PERSONAS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y ARMAS DE FUEGO EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read
Colombia

La educación, primera beneficiada con las Obras por Impuestos en Casanare

1 Mins read
Colombia

Más de 22 años llevan las familias de Casanare buscando a los desaparecidos.

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *