CasanareColombia

Mujer muere en choque múltiple en Monterey

1 Mins read

El 14 de septiembre de 2023, a las 07:30 horas, en la vía Barranca de Upia-Monterrey, kilómetro 45+90, específicamente en el sector de la quebrada La Ranchería, bajo la jurisdicción del municipio de Monterrey, se desencadenó un trágico suceso. Un siniestro vial de tipo choque múltiple involucrando tres vehículos, lamentablemente dejó como resultado una persona fallecida.

El siniestro vial, que involucró a tres vehículos distintos: un tractocamión Shacman, un camión grúa Chevrolet NPR y otro tractocamión Freightliner CL 120, lamentablemente cobró la vida de Mónica Yineth Ríos García, quien acompañaba al conductor del camión grúa. Este trágico suceso subraya la importancia de mantener siempre la distancia de seguridad adecuada al conducir.

El choque se desencadenó cuando el tractocamión y el camión grúa se desplazaban en dirección de Barranca Upia a Monterrey, momento en el cual el tractocamión realizó una maniobra de frenado. el camión grúa, lamentablemente, no guardó la distancia de seguridad y colisionó con la parte posterior del vehículo del tractocamión tipo shacman. Esta colisión resultó en el volcamiento del tractocamión tipo shacman y un posterior choque con tractocamión de marca Freightliner CL 120, que transitaba en dirección opuesta, de Monterrey a Barranca de Upia.

La hipótesis preliminar apunta que el camión grúa Chevrolet NPR (código 121) por no mantener la distancia de seguridad adecuada.

Este trágico suceso ha dejado una dolorosa marca en la comunidad y subraya la importancia de mantener siempre la distancia de seguridad adecuada al conducir.

Loading