Colombia

Embellecimiento en el Albergue para Animales Domésticos de Yopal

1 Mins read
Colombia

Embellecimiento en el Albergue para Animales Domésticos de Yopal

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno, lideró una jornada de embellecimiento en las instalaciones del Albergue para Animales Domésticos, con apoyo de la Policía Nacional, El Grupo de Carabineros del Ejército Nacional y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Durante la actividad se guadañó, se limpiaron los alrededores del albergue, se pintó la infraestructura; debido a que el lugar estaba perdiendo los colores. El grupo de trabajo buscó con la jornada realizar un mantenimiento al lugar, con el fin de apoyar a los animales en abandono que llegan buscando un refugio.

“Decirles a los ciudadanos que hay que brindarles amor a los animales, hay que cuidarlos, quererlos y ayudarlos. La Administración Municipal, siempre estará dispuesta a protegerlos”, manifestó el Secretario de Gobierno, Hugo Archila.

Al finalizar la jornada el lugar quedó apto para que los caninos y felinos que son abandonados en la ciudad tengan un espacio limpio apropiado para vivir, hay que resaltar que esta es la segunda jornada de ornato que se realiza en el lugar. El secretario de Gobierno agregó que durante la pandemia se incrementó el abandono de animales en la ciudad, sin embargo, la Alcaldía ha estado atenta para apoyar a las mascotas que se quedan sin un hogar.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…
CasanareColombia

Alianzas Productivas Para La Paz: sorgo forrajero

1 Mins read
Alianzas Productivas Para La Paz, una apuesta de fortalecimiento a las asociaciones de pequeños y medianos productores. Casanare es líder a nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *