Colombia

Empresario casanareño pierde la vida en celebración de cumpleaños por intolerancia

1 Mins read

En un lamentable suceso ocurrido durante la madrugada del pasado lunes 25 de marzo, un reconocido empresario del municipio de Villanueva, Casanare, fue víctima de un acto de violencia que le costó la vida.

Edgar Orlando Galindo Garzón, de 59 años, había reunido a amigos y allegados en su finca Manga de Remache, vereda La Batea, para celebrar su cumpleaños.

Sin embargo, en medio de la festividad, se desató una acalorada discusión con uno de los asistentes, presuntamente un vecino del empresario.

Según testigos presenciales, este individuo abandonó la celebración momentáneamente, pero regresó poco después portando un arma de fuego.

En un arrebato de ira, se acercó a Galindo Garzón, conocido cariñosamente como “Guachamarón”, y le propinó cuatro disparos.

Pese a ser trasladado de urgencia al hospital de Villanueva, las lesiones sufridas eran de tal magnitud que los esfuerzos del personal médico resultaron infructuosos, fallando el empresario a causa de las mismas.

Galindo Garzón era propietario de la empresa Servicasinos, su deceso ha conmocionado a la comunidad local.

Mientras las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes, se conoce que el presunto responsable del crimen ya habría sido identificado.

Loading