AraucaColombia

En Arauca, puente internacional José Antonio Páez, recibe mantenimiento

1 Mins read

El Instituto Nacional de Vías (Invías) realizó en las últimas horas trabajos de señalización, rocería y pintura con sus microempresarios, esto con el fin de poner a punto dicha estructura que servirá para el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela desde el próximo lunes 26 de septiembre.

Asimismo, próximamente el puente tendrá más trabajos y estudios para reforzar su estructura. El puente, inaugurado en 1967 y de una longitud aproximada de 200 metros, está ubicado en Arauca y es una de las cuatro estructuras que permite comunicar a los dos países.

De igual forma, en los siguientes días el Instituto socializará con la comunidad araucana los trabajos que realizará la entidad en la vía Tame – Arauca, donde está ubicado el puente José Antonio Páez, con el fin de mejorar la transitabilidad y dar mayor seguridad a los usuarios de este corredor vial que comunicad a Casanare con Arauca y con Venezuela.

De esta manera se actúa en la revisión y puesta a punto de los diferentes puentes que unen a Colombia y a Venezuela con el objetivo, según lo pedido por el presidente Gustavo Petro, de la reapertura de la frontera binacional.

Loading

Related posts
Colombia

FISCALÍA JUDICIALIZA A TRES PERSONAS POR HURTOS EN CASANARE

1 Mins read
Colombia

Se conoció fecha de la audiencia inicial en la demanda de nulidad electoral contra Marco Tulio Ruiz

1 Mins read
Colombia

Acuerdo inminente entre Capresoca e Instituto Cancerológico para reanudar servicios médicos

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *