Colombiainternacionales

Mujeres tripulando aviòn

1 Mins read

Aerolínea realizó el despegue del primer vuelo tripulado únicamente por mujeres desde Venezuela. Además, la capitana a cargo de esta ruta es la más joven de Latinoamérica.

La tripulación femenina la conforman Andrea Palacios, Jasmín Acosta, Rosy Calderón, Wilmari López y Stefany González. Asimismo, el equipo de mujeres profesionales partió en el vuelo V01008 del pasado viernes 16 de septiembre.

La ruta que se realizò en este vuelo fuè Porlamar, en el estado Nueva Esparta, hasta Maiquetía, en el estado La Guaira.

La capitana de este primer vuelo tripulado por mujeres, Andrea Palacios, tiene tan solo 27 años y es la mujer piloto más joven de Latinoamérica.

Palacios, en su cuenta en Instagram expresó la felicidad que la embarga por este día histórico. «Felicidad y orgullo que nos pertenece a TODAS!! Podemos seguir logrando muchas cosas, abriendo puertas que antes estaban cerradas para nosotras, JUNTAS tenemos más fuerza! Súper feliz que  siga sumando éxitos al avance de las mujeres en la aviación, sigamos creciendo».

El padre de Palacios es piloto comercial, tiene experiencia como piloto de combate y su madre es integrante de la Fuerza Aérea venezolana, otros integrantes de su familia también estuvieron en el mundo aeronáutico, reseña Unión Radio.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *