Colombia

En Paz de Ariporo Casanare están cansados de la inseguridad

1 Mins read

Por eso a través de la alcaldía, convocaron a los líderes comunales y sociales para que junto con las autoridades del orden, se diseñen estrategias y campañas para proteger, la vida, la integridad y los bienes de la ciudadanía.

 El objetivo es recuperar y garantizar la seguridad en el municipio de Paz de Ariporo, contando con la ciudadanía que a través de los directivos comunales de las áreas rurales y urbanas, que  se  reunieron con el alcalde Camilo Abril y la presencia de la Fuerza Pública.

La intención es diseñar acciones concretas para prevenir, controlar, castigar y sancionar el delito callejero, que tiene en jaque a los habitantes de esta población al norte de Casanare, que son víctimas de hurtos, atracos, robos de celulares y micro-tráfico, entre otros delitos

Esta reunión, es un espacio para conocer el sentir de la comunidad, establecer acuerdos, y trabajar por la seguridad y convivencia en Paz de Ariporo.

En ese orden, se pretende  garantizar el funcionamiento de cámaras y alarmas comunitarias; así mismo, se incrementará el patrullaje en zona urbana y rural. También, se están desarrollando estrategias para combatir el hurto, y el tráfico de estupefacientes.

Por otra parte, en las próximas horas se realizará un desplazamiento al corregimiento de Caño Chiquito, donde el fin de semana hubo un asesinato a mano armada. Frente a este caso se están adelantando las investigaciones y labores de inteligencia para esclarecer dicha situación.

Loading

Related posts
Colombia

Las maravillas turísticas de La Macarena, abren sus puertas al mundo.

1 Mins read
Colombia

Alcaldía de Yopal entrega en adopción 25 equinos que fueron retirados del uso en vehículos de tracción anima

2 Mins read
Colombia

Cambio de estrategia del Gobierno para solicitar devolución del “Tesoro Quimbaya” es acertado

4 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *