CasanareColombiaTauramena

En Tauramena, allanamiento por presunto tráfico y fabricación de estupefacientes

1 Mins read

Trabajo articulado de la Fuerza Pública en Casanare, aumenta el seguimiento y control del tráfico y fabricación de estupefacientes en el departamento. En una operación coordinada e inter agencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en flagrancia de una persona en el municipio de Tauramena, Casanare.
En la diligencia judicial se realizó el allanamiento de dos inmuebles, los cuales presuntamente eran utilizados para el tráfico y fabricación de estupefacientes, en el lugar fueron incautados 336 gramos de marihuana, una prensa hidráulica, una balanza electrónica, papel paper y una trituradora.

Esta persona y el material probatorio fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para adelantar el respectivo proceso de judicialización.
De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, a través de sus capacidades y en cumplimiento de la misión constitucional, continúa realizando operaciones en contra del micro tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes, afectando las economías ilícitas de los grupos de delincuencia organizada que pretenden delinquir en el departamento del Casanare

Loading

Related posts
Colombia

URGEN ACCIONES DEL GOBIERNO NACIONAL QUE PERMITAN CONTENER LA DEFORESTACIÓN EN LA AMAZONÍA COLOMBIANA

2 Mins read
Colombia

SOBRE FEMINICIDIOS Y VIOLENCIA DE GÉNERO ENVIAMOS DECLARACIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO, JULIO LUIS BALANTA MINA.

2 Mins read
Alcaldía de yopalCasanareSalud

🌟 Nueva Tecnología para Combatir el Dengue en la ESE Salud Yopal. 🦟

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *