Colombia

EN VILLANUEVA LAS VEREDAS PUERTO MIRIAM Y SANTA HELENA DE UPÍA TIENEN ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR

1 Mins read

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, instaló alumbrado público con paneles solares para espacios deportivos y vías de tránsito en las veredas de Puerto Miriam y Santa Helena de Upía en el municipio de Casanare bajo el programa corporativo “Energía para Todos”, beneficiando a más de 400 habitantes.

Este programa de Parex, busca brindar acceso a energías renovables para habitantes de las regiones cercanas a sus áreas de operación que no cuentan con este recurso. Este proyecto se encuentra enmarcado en el eje de gestión Comunidades Sostenibles y contribuye al acceso a energía limpia y accesible (ODS 7).

Por su parte, Oswal Fontecha Pachón, alcalde de Villanueva señaló “Hoy estamos celebrando dos proyectos importantes que se han logrado gracias al apoyo de Parex. Con energías limpias y paneles solares mejoramos el alumbrado de estas dos veredas y nuestras familias ya pueden salir a disfrutar de los espacios públicos. Agradezco a Parex porque este tipo de proyectos traen bienestar a las comunidades.”

Sergio Monsalve, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda de Puerto Miriam mención: “Agradezco a Parex porque nos ha ayudado a mejorar nuestra calidad de vida, y sé que con la ayuda de Dios vamos a lograr mucho más. Antes de la instalación del alumbrado público era difícil caminar en la noche por la visibilidad, ahora vamos a lograr grandes cosas juntos.”

Loading

Related posts
Colombia

JUDICIALIZADAS TRES PERSONAS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y ARMAS DE FUEGO EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read
Colombia

La educación, primera beneficiada con las Obras por Impuestos en Casanare

1 Mins read
Colombia

Más de 22 años llevan las familias de Casanare buscando a los desaparecidos.

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *