Colombia

Encuentran el cuerpo descuartizado de una mujer en la nevera de su casa en Bogotá.

1 Mins read
Colombia

Encuentran el cuerpo descuartizado de una mujer en la nevera de su casa en Bogotá.

1 Mins read

En el bario Quinta Paredes de la localidad de Teusaquillo vivía una mujer de 74 años junto a su hijo de 41 años, allí los familiares los visitaban constantemente. Sin embargo, desde hace dos días no tenían noticias de ella ni de su hijo.

Un hermano de la mujer decidió dar aviso a la policía, que llegó al lugar y tampoco obtuvo respuesta de las personas que estaban dentro de la vivienda, con la ayuda de Bomberos tumbaron la puerta y después de una revisión encontraron la partes del cuerpo de la señora en una nevera.

«Al ingresar encuentran a una persona que estaba preguntando por su madre, buscan en el interior de la casa y al abrir la nevera encuentran restos humanos. Lo entendido es que el hijo de la señora tiene problemas mentales y en este momento la unidad judicial está haciendo las verificaciones y posible captura de esta persona». Explicó el Coronel Mariel Villarreal, oficial de inspección de la Policía.

Este hecho ocurrió la noche del martes y  es investigado por la unidad de criminalística de la Policía.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…
CasanareColombia

Alianzas Productivas Para La Paz: sorgo forrajero

1 Mins read
Alianzas Productivas Para La Paz, una apuesta de fortalecimiento a las asociaciones de pequeños y medianos productores. Casanare es líder a nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *