Colombia

Encuentran sana y salva a Dina Nieves Ramírez tras angustiosa desaparición en Paz de Ariporo

1 Mins read

Después de horas de incertidumbre, la familia de Dina Nieves Ramírez finalmente pudo descansar.

La joven, quien estuvo desaparecida desde el pasado viernes 09 de febrero, mientras disfrutaba de un partido de microfútbol en el coliseo cubierto del barrio El Palmar, municipio de Paz de Ariporo, ha sido encontrada sana y salva.

Según informó el alcalde de Paz de Ariporo, Camilo Abril Tarache, Dina se encuentra en buen estado de salud y ya se reencontró con su familia.

Los hechos indican que luego de concluir el juego, Dina abordó la motocicleta en la que se movilizaba para regresar a casa, momento en el que fue interceptada por dos individuos que se desplazaban en un vehículo y quienes la obligaron a acompañarlos.

Además, versiones extraoficiales señalan la presencia de Isidro Naranjo en las cercanías del lugar de los hechos. Al parecer, al percatarse de lo ocurrido, intentó huir, pero lamentablemente fue alcanzado por los agresores y perdió la vida a causa de disparos por la espalda.

Este suceso podría estar relacionado con los homicidios ocurridos el sábado en horas de la madrugada en la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal, donde un expolicía y un adulto mayor perdieron la vida.

El alivio por el regreso de Dina Nieves Ramírez contrasta con la preocupación por estos eventos violentos que han sacudido a la comunidad en Paz de Ariporo en el departamento de Casanare.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer estos hechos y brindar seguridad a los habitantes del municipio.

Loading