Colombia

Firma Entre La Fiscalía Y Estados Unidos De Memorando, para combatir delitos ambientales

1 Mins read

Tras visita de Lawrence J Sacks, representante de USAID, se logró firmar un memorando de entendimiento con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional con la Fiscalía General de la Nación.

Dicho memorando tiene como objetivo fortalecer la institución de la Fiscalía General de la Nación, para combatir los delitos ambientales con Exos y asociados, así mismo, en proyección de disminuir la tasa de deforestación en la Amazonia, los cultivos ilícitos y la minería que han generado grandes impactos negativos al país.

«Hemos venido trabajando de la mano con el gobierno de Colombia, incluida la Fiscalía de Colombia, para ponerle freno a la deforestación y prevenir los crímenes ambientales” anunció Lawrence

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *