Colombia

Firma Entre La Fiscalía Y Estados Unidos De Memorando, para combatir delitos ambientales

1 Mins read

Tras visita de Lawrence J Sacks, representante de USAID, se logró firmar un memorando de entendimiento con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional con la Fiscalía General de la Nación.

Dicho memorando tiene como objetivo fortalecer la institución de la Fiscalía General de la Nación, para combatir los delitos ambientales con Exos y asociados, así mismo, en proyección de disminuir la tasa de deforestación en la Amazonia, los cultivos ilícitos y la minería que han generado grandes impactos negativos al país.

«Hemos venido trabajando de la mano con el gobierno de Colombia, incluida la Fiscalía de Colombia, para ponerle freno a la deforestación y prevenir los crímenes ambientales” anunció Lawrence

Related posts
Colombia

Recuperación de motos en Casanare

1 Mins read
En la recuperación de motocicletas, ha sido fundamental el apoyo de los ciudadanos. Si Usted conoce algún hecho delictivo, póngalo en conocimiento…
Colombia

A la cárcel presunto responsable de agredir con un objeto contundente a su compañera sentimental

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía, Samuel Herrera Ortiz fue asegurado con detención intramural, debido a su presunta responsabilidad en la agresión física…
Colombia

Cerca de 100 “peluditos” fueron vacunados exitosamente contra la rabia este fin de semana en Yopal

1 Mins read
La actividad fue liderada por la Secretaría de Salud Municipal, a través de la línea de Zoonosis, y desarrollada en el Centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *