AraucaBoyacáCasanareColombiaOrinoquía

Este sábado se posesiona el gobernador de Casanare

1 Mins read


En una ceremonia pública que se realizará en el parque el Resurgimiento en Yopal, a las 4 de la tarde de este sábado 30 de enero, tomará posesión César Augusto Ortiz Zorro como gobernador de Casanare.

Se anunció que a la ceremonia asistirían los gobernadores de Boyacá Carlos Andrés Amaya Rodríguez y de Arauca Renson Martínez Prada, quienes han venido trabajando en la conformación de un plan que impulse el desarrollo vial, turístico, tecnológico, agropecuario y de negocios entre los departamentos de la vertiente del río Orinoco. 

Los gobernadores electos de Arauca y Casanare, asistieron a la ceremonia de juramento del gobernador de Boyacá en Guacamayas, a comienzos de esta semana. 

Se conoce que los mandatarios se han comprometido junto con el gobierno nacional, en ejecutar, cuanto antes, un programa que permita atender el eterno problema de incomunicación vial de las regiones llaneras con el centro del País.

Precisamente en estos días, se padece de restricciones en la movilidad entre los llanos, Boyacá y Bogotá por los accidentes ocurridos en el túnel de Quebrada Blanca entre la capital del País y Villavicencio y el puente de Los Grillos entre Sogamoso y Pajarito en Boyacá.

Dado que se espera una masiva asistencia de personas que llegan de diferentes municipios, las autoridades del orden y de socorro ya han puesto en marcha un plan de prevención que permita que la ceremonia transcurra en completa paz.  

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *