Colombia

Se posesiona alcalde de Yopal

1 Mins read

Marco Tulio Ruíz Riaño, alcalde electo de la capital de Casanare, hará el juramento ante el notario primero de Yopal Edilma Barrera Bohórquez en un acto sencillo que se3 tiene programado para las 10 de la mañana de este viernes 29 de diciembre.

La notaría primera está ubicada en el Parque Ramón Nonato Pérez, en pleno centro histórico de Yopal, donde el nuevo burgomaestre llegará junto con su familia y los amigos más allegados a prestar juramento y levantar el acta que tendrá vigencia a partir del primero de enero.

Grandes expectativas ha despertado el cuatrienio de Ruíz Riaño, especialmente  en cuanto a las vías de comunicación interveredales, la carretera que comunica a Yopal con Labranzagrande y especialmente el programa de vivienda de interés social, porque han pasado 8 años sin que se establezca un programa organizado de Vivienda.

Marco Tulio Ruíz, como gobernador, en 27 meses de mandato, entregó 7.500 soluciones de vivienda, de las cuales 4.500 se construyeron en Yopal y esa proyección ha generado grandes expectativas entre los sectores populares de la capital del departamento.   

Se conoce por fuentes cercanas a campaña, que durante el tiempo transcurrido entre las elecciones y la posesión, el burgomaestre electo, aprovechó para realizar contactos con el gobierno nacional a fin de poner en marcha todo un plan de desarrollo social, auspiciado desde la presidencia de la República, los ministerios y varias agencias internacionales interesadas en participar en programas sociales en los llanos colombianos.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *