Colombia

Europa vive una «explosión» de casos de COVID

1 Mins read
Colombia

Europa vive una «explosión» de casos de COVID

1 Mins read

Con 11,6 millones de positivos diagnosticados del coronavirus, y más de 293.000 muertos, Europa superó en las cifras de contagiados a América Latina y el Caribe, que suman 11,4 millones de contagiados y casi 407.000 muertos.

Europa sufre una «explosión» de casos de coronavirus, y la tasa de mortalidad también está creciendo, informó este jueves el director de la oficina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Europa.

«Vemos una explosión (…) en el sentido de que solo han sido necesarios un par de días para ver como la región europea registraba un incremento de más de un millón de casos», explicó el director regional para Europa de la organización, Hans Kluge, en entrevista a la AFP.

«Vemos como la mortalidad crece poco a poco», añadió.

Sin embargo, el responsable dijo que el cierra de escuelas debe ser considerado como un último recurso.
«Necesitamos mantener las escuelas abiertas hasta el final porque no podemos permitir un generación perdida por el COVID-19 «, argumentó.

A pesar de esto, Kluge dijo que el «statu quo no es una alternativa» y pidió «medidas focalizadas y equilibradas» que puedan ser endurecidas.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…
Colombia

Parex reitera la alerta sobre falsas ofertas laborales a su nombre

1 Mins read
Parex Resources Colombia AG Sucursal (en adelante “Parex”), informa a la comunidad en general que, personas inescrupulosas están haciendo uso de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *