Colombia

Este viernes llegará brigada de salud a Bocas del Pauto en Trinidad

1 Mins read
Colombia

Este viernes llegará brigada de salud a Bocas del Pauto en Trinidad

1 Mins read

Con servicios de citología, crecimiento y desarrollo, consulta del joven, planificación familiar, agudeza visual, odontología, medicina general y vacunación; Red Salud a través de los profesionales del centro de salud municipal de Trinidad y con el apoyo de la Alcaldía de dicha población, adelantará una jornada de salud en el centro poblado de Bocas del Pauto.

La actividad contempla además, la entrega de medicamentos de usuarios Capresoca y Nueva EPS. Dicha labor médica se llevará a cabo desde el colegio de la mencionada zona rural, desde las 8:00 A.M. hasta las 4:00 P.M. de este 6 de noviembre de 2020.

Este trabajo de atención médica hace parte del recorrido de calidad y humanización que emprendió Red Salud Casanare en cabeza del gerente Víctor Yamith Sierra, en apoyo a las alcaldías municipales, las que a su vez extienden la invitación a distintas entidades para brindar servicios integrales de manera directa, a las familias de los 16 municipios adscritos a la entidad

Related posts
ColombiaMeta

Graves consecuencias económicas y sociales las que está generando el bloqueo de la vía que conduce de Puerto Gaitán a la vereda Rubiales, en el Departamento del Meta.

1 Mins read
Las empresas de la industria de hidrocarburos, que operan en Puerto Gaitán (Meta): Ecopetrol, Frontera, Hocol, Tecpetrol y Cepsa, manifiestan su profunda…
Colombia

Gobierno presentó el primer Plan Nacional de Desarrollo construido con la gente: “Colombia, potencia mundial de la vida”

1 Mins read
Conozca aquí el Plan Nacional de Desarrollo: Colombia, potencia mundial de la vida Este lunes fue radicado en el Congreso de la…
Colombia

CAPTURADO PRESUNTO INTEGRANTE DEL GRUPO ARMADO ORGANIZADO RESIDUAL ESTRUCTURA 48

1 Mins read
Armada de Colombia en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional, coordinadas con la SIJÍN de la Policía Nacional y combinadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *