Colombia

“Feria de la Juventud” llega este fin de semana a Unicentro

1 Mins read

 La jornada se llevará a cabo el sábado 05 y domingo 06 de junio desde las 9 a.m.

 La administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, continúa liderando las ferias empresariales con el objetivo de apoyar a los pequeños y medianos emprendedores de Yopal. Para esta oportunidad, en articulación con el progama de Juventud de la Secretaría de Acción Social, liderarán este 05 y 06 de junio la “Feria de la Juventud” en el Centro Comercial Unicentro.

Esta feria tiene como propósito apoyar a todos los jóvenes yopaleños, quienes han decidido llevar a la realidad sus propuestas de emprendimiento y enfrentar este gran reto pese a la actual coyuntura que enfrenta el país.

De igual modo, la administración municipal invita a los jóvenes que estén en el rango de edad entre los 14 y 28 años, para que se vinculen al programa Juventud de la Secretaría de Acción Social y puedan beneficiarse de la oferta institucional existente.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, se seguirá brindando apoyo a los emprendedores y empresarios de Yopal para que mantengan a flote sus empresas y a su vez, participen en las actividades que se llevan a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Related posts
CasanareColombiaYopal

UNIDADES SANITARIAS: 31 BENEFICIADOS EN 12 VEREDAS

1 Mins read
EAAAY Y ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGAN UNIDADES SANITARIAS A FAMILIAS CAMPESINAS: SON 31 LOS BENEFICIARIOS DISTRIBUIDOS EN 12 VEREDAS DEL MUNICIPIO La…
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *