Colombia

“Feria de la Juventud” llega este fin de semana a Unicentro

1 Mins read

 La jornada se llevará a cabo el sábado 05 y domingo 06 de junio desde las 9 a.m.

 La administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, continúa liderando las ferias empresariales con el objetivo de apoyar a los pequeños y medianos emprendedores de Yopal. Para esta oportunidad, en articulación con el progama de Juventud de la Secretaría de Acción Social, liderarán este 05 y 06 de junio la “Feria de la Juventud” en el Centro Comercial Unicentro.

Esta feria tiene como propósito apoyar a todos los jóvenes yopaleños, quienes han decidido llevar a la realidad sus propuestas de emprendimiento y enfrentar este gran reto pese a la actual coyuntura que enfrenta el país.

De igual modo, la administración municipal invita a los jóvenes que estén en el rango de edad entre los 14 y 28 años, para que se vinculen al programa Juventud de la Secretaría de Acción Social y puedan beneficiarse de la oferta institucional existente.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, se seguirá brindando apoyo a los emprendedores y empresarios de Yopal para que mantengan a flote sus empresas y a su vez, participen en las actividades que se llevan a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *