lang="es-ES"UTF-8https://www.micanal2.tv/xmlrpc.phpBuscan alternativas para sustituir vehículos de tracción animal - Mi Canal 2 class="post-template-default single single-post postid-9563 single-format-standard translatepress-es_ES blog-post-transparent-header-disable blog-small-page-width blog-slider-disable blog-enable-images-animations blog-enable-sticky-sidebar blog-enable-sticky-header blog-style-corners-rounded blog-home-block-title-left blog-home-block-title-style-regular blog-home-block-subtitle-style-uppercase elementor-default elementor-kit-5103"
inheader3disablecontainerAlcaldíaBuscan alternativas para sustituir vehículos de tracción animal
1 Mins read
25
0
Share
background-image: url(https://www.micanal2.tv/wp-content/uploads/2021/06/tracciónanimal-1140x694.jpg);span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content9563class="post-9563 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail category-alcaldia"

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, bajo las directrices de Jimmy Barrera, comprometida con la Asociación Caballitos de Oro de Yopal, sostuvo reunión con los miembros de esta sociedad, en búsqueda de concretar alternativas para la sustitución de vehículos de tracción animal en Yopal. 

“Hay que salvaguardar la vida de los animales y garantizarles a los integrantes de la asociación, que tengan su medio de transporte para trabajar y conseguir la papita del diario. Llevaremos a cabo mesas permanentes para que entre todos se decida la mejor alternativa para ellos”, resaltó el Presidente del Concejo, Wilmer Betancourt.  

En la mesa de trabajo, la administración municipal elevó tres opciones viables para reemplazo de los caballos. Se habló de motocarros, vivienda o unidad productiva. Durante esta reunión se concretó que habrá participación por parte de la Gobernación de Casanare, quienes también atendieron el llamado de este gremio, para así brindar una pronta solución frente a estas peticiones.  

“Nosotros estamos comprometidos con esta asociación y les estamos planteando alternativas que los beneficien tanto a ellos como a los caballitos. Desde el 2012 estas 31 familias que integran esta sociedad, han estado presentando su proyecto de sustitución y en ningún caso obtuvieron respuesta. Estamos concretando reuniones con la gobernación para en un tiempo corto dar una solución”, indicó Barrera.  

Finalmente, se acordó para las próximas reuniones la participación de todos los integrantes de la Asociación Caballitos de Oro de Yopal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Presidente del Concejo y la Gobernación de Casanare.  

25
0
Share
span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content
Related posts
AlcaldíaAlcaldía de yopal

Medidas de prevención para posibles inundaciones en la vía pública

1 Mins read
Continúan los trabajos de la Secretaría de Obras en el casco urbano de Yopal. Siguiendo los lineamientos de la Ingeniera Martha Mojica,…
AlcaldíaAlcaldía de yopal

Secretaría de Educación prórroga suspensión del mecanismo de alternancia en Yopal

1 Mins read
Las condiciones sanitarias y la dinámica de la pandemia de Covid-19 llevaron a que el ente gubernamental tomará esa medida Mediante la…
AlcaldíaAlcaldía de yopal

IDRY y líderes sociales trabajan en iniciativas de beneficio comunitario

1 Mins read
En este escenario se analizaron propuestas en materia de infraestructura para la Comuna VI. Un productivo encuentro de trabajo se adelantó este martes en…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *