Colombia

FUE ENCONTRADO EL CUERPO DEL NIÑO DESPARECIDO, TRAS LA PRECIPITACIÓN DEL AVIÓN EN EL RIO GUAVIARE

1 Mins read

Este jueves sobre las 5 de la tarde fue hallado sin vida el menor desaparecido el pasado martes tras el accidente aéreo que se presentó en el municipio de Barrancominas, en el Guanía. Luego de una ardua búsqueda de más de 48 horas, el equipo de operaciones conformado por personas de la comunidad y pescadores que se encontraban río abajo del puerto, encontraron el cuerpo del menor desaparecido, aproximadamente a 15 minutos en lancha desde el casco urbano.

Al momento que los pescadores dieron el reporte, la Fuerza pública acude al sitio para realizar los procedimientos del levantamiento y transporte del cuerpo, dirigidos por un funcionario de Policía Judicial y SIJIN.

El cuerpo del menor fue llevado a la base de la Armada Nacional y posteriormente al Hospital Intercultural Renacer Sede Barrancominas, para luego ser remitido a la ciudad de Villavicencio. Gracias a la labor de la comunidad en general (pescadores, comerciantes, transportadores, docentes y demás pobladores), cuyo esfuerzo fue fundamental para dar con el paradero del menor.

De igual manera, se ofrecen las más sinceras condolencias a los familiares y amigos y lamenta esta dolorosa pérdida.

Loading

Related posts
Colombia

CÁRCEL PARA DOS PRESUNTOS EXTORSIONISTAS EN GUAVIARE

1 Mins read
Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read
CasanareColombiaYopal

Se declara calamidad pública a la planta de tratamiento de acueducto en Yopal

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *